Servicios
Limpieza de oficinas

Relacionado con la conservación de los espacios de trabajo y mantenimiento de sus oficinas, despachos, salas de conferencias y cualquier otro espacio de sus instalaciones empresariales. Dentro de las características del servicio se destaca nuestra adaptabilidad en los horarios de la oficina, atención personalizada, efectividad y calidad del servicio.

Limpieza de comunidades

Servicios de limpieza orientados a los espacios de comunidades y urbanizaciones, con el fin de que éstos tengan siempre un aspecto óptimo de cara a los residentes y visitas, con la comodidad y tranquilidad que implica contrata un servicio profesional. Dentro de las limpiezas a urbanizaciones es encuentra la limpieza de escaleras, rellanos y portales, ascensores, pasamanos y barandillas, puertas, paredes y alicatados, mantenimiento de piscinas y canchas deportivas, así como las zonas de lavandería comunitaria. Adicionalmente, como servicio complementario se encuentra la limpieza de las zonas de garaje, servicios de conserjería y mantenimientos de jardines.

Limpieza de garajes y parking

Los garajes son por norma general espacios poco ventilados, oscuros y que reciben una gran cantidad de agentes contaminantes procedentes de los coches. Por eso, es necesario contratar una empresa de limpieza de garajes y parkings en Madrid para mantener la superficie en perfecto estado. Se incluye el servicio de limpieza de suelos, paredes y techos, así como puertas de acceso, entre otros elementos.

Limpieza por mudanzas o fin de obra

También requieren de tratamientos especiales las limpiezas por mudanzas, generalmente prestadas a las agencias inmobiliarias o propietarios; así como las limpiezas por fin de obra.

Limpieza de establecimientos

El personal de la división conocerá en profundidad las características y aplicaciones de cada producto o maquinaria de limpieza necesaria en cada caso, lo que es una garantía para su empresa. Seguimos los protocolos de seguridad e higiene indicados para realizar una impecable limpieza en clases, pasillos, escaleras, zonas comunes, baños, cocinas, etc.

Segmentos
Características del servicio
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?